Estás aquí:

CONFERENCIA 1: De la educación incluyente a la educación excelente para alumnos con discapacidad

"De la educación incluyente a la educación excelente para alumnos con discapacidad"

Eje: Educación inclusiva, equitativa y de calidad

Muchos han sido los cambios a lo largo de los años en la atención a los estudiantes con discapacidad, con diferentes modelos de atención, nos ha tocado transitar modelos de exclusión, segregación, integración e inclusión y debemos estar atentos a los cambios que pronto llegarán formándonos ya con una cosmovisión a un nuevo modelo donde todos tengamos un lugar en todos los servicios que la sociedad ofrece.

Cambia ahora de un paradigma científico a un paradigma humano donde la sustentabilidad, la diversidad y el desarrollo de la conciencia serán pilares de nuestra educación.

Conferencista

Dr. Juan Medina Salgado