Aula 1
|
14:20-15:20
|
La labor tutorial en la pandemia por Covid – 19 apoyada en herramientas tecnologica
|
Jazmin Perez Mendez
|
Abigail Aguirre
|
Gabriela Garduño
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 1
|
14:20-15:20
|
Adaptacion de la enseñanza a la educacion a distancia durante la pandemia COVID-19
|
Vanessa Maria Moronta Baez
|
Abigail Aguirre
|
Gabriela Garduño
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 1
|
14:20-15:20
|
Desarrollo del pensamiento cientifico en las aulas hospitalaria de la
ciudad de Medellin
|
Luisa Maria Acosta Garcia
|
Abigail Aguirre
|
Gabriela Garduño
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 1
|
15:25 - 16:05
|
Desafios de la educacion universitaria periodo covid19. venezuela
|
Tivisay Josefina Hernandez de Castillo
|
Abigail Aguirre
|
Gabriela Garduño
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 1
|
15:25 - 16:05
|
Educacion Remota de Emergencia y pandemia. Nuevos (y antiguos) desafios para prevenir la desercion universitaria
|
Carla Ignacia Muñoz Ortiz
|
Abigail Aguirre
|
Gabriela Garduño
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 1
|
18:25-19:25
|
Gestion e innovacion en el sistema de practicas de formacion inicial docente durante la pandemia
|
Francisca Alexandra Mora Henriquez
|
Abigail Aguirre
|
Gabriela Garduño
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 1
|
18:25-19:25
|
Vivencias de emociones en estudiantes y docentes universitarios durante la pandemia por COVID-19
|
Maria Jazmin Valencia Guzman
|
Abigail Aguirre
|
Gabriela Garduño
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 1
|
18:25-19:25
|
Enseñanza, aprendizaje y salud emocional: impacto de la pandemia en docentes y estudiantes universitarios.
|
Maria del Rosario Hernandez Colo
|
Abigail Aguirre
|
Gabriela Garduño
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 1
|
19:30-20:30
|
Enseñar ELE desde las artes… actividades comunicativas para el desarrollo de la competencia intercultural.
|
Analey Fernandez Dueñas
|
Abigail Aguirre
|
Gabriela Garduño
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 1
|
19:30-20:30
|
De Tu Mano. Multimedia para Cuidadores de niños con TEA (Transtorno de Espectro Autista)
|
Fernando Emilio Valladares Fuente
|
Abigail Aguirre
|
Gabriela Garduño
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 1
|
19:30-20:30
|
Interculturalidad, discapacidad en el ecuador
|
Belen maria paricaguan morales
|
Abigail Aguirre
|
Gabriela Garduño
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 2
|
14:20-15:20
|
Tendencias de la Educacion
|
Naxhiely Cristina Marroquin Gutierrez
|
Betsy Tello
|
Refugio Solis
|
Presencial
|
Aceptado
|
Aula 2
|
14:20-15:20
|
Estrategias ludicas para la enseñanza en la modalidad presencial y virtual
|
Sandy Abigail Sanchez Orozco
|
Betsy Tello
|
Refugio Solis
|
Presencial
|
Aceptado
|
Aula 2
|
14:20-15:20
|
Caracterizacion del riesgo suicida durante el confinamiento por COVID-19 en estudiantes de Educacion Media Superior
|
Guillermo Gomez Delgado
|
Betsy Tello
|
Refugio Solis
|
Presencial
|
Aceptado
|
Aula 2
|
15:25 - 16:05
|
Relacion entre Manejo de Emociones y Sentimientos y el Rendimiento Academico en los Estudiantes de Grado Sexto de Educacion Basica Secundaria durante la emergencia Sanitar del Covid-19.
|
Juan Carlos Benavides Martinez
|
Betsy Tello
|
Refugio Solis
|
Presencial
|
Aceptado
|
Aula 2
|
15:25 - 16:05
|
Representaciones sociales, una perspectiva desde el sujeto contemporaneo Freudiano.
|
Veronica Lopez Fonseca
|
Betsy Tello
|
Refugio Solis
|
Presencial
|
Aceptado
|
Aula 2
|
18:25-19:25
|
Transdisciplinariedad e Historia en Educacion Secundaria. Region Zacapu, Michoacan, Mexico.
|
Elida Araceli Vargas Diaz
|
Betsy Tello
|
Refugio Solis
|
Presencial
|
Aceptado
|
Aula 2
|
18:25-19:25
|
¿Que es lo que usted quiere profesor? Apuntes para una pedagogia del vacio
|
Carlos Alberto Esguibez Mejia
|
Betsy Tello
|
Refugio Solis
|
Presencial
|
Aceptado
|
Aula 2
|
18:25-19:25
|
¿Por que se necesita desarrollar un curriculo inclusivo?
|
Jesus Antonio alvarez
|
Betsy Tello
|
Refugio Solis
|
Presencial
|
Aceptado
|
Aula 2
|
19:30-20:30
|
La clase invertida en la educacion fisica en nivel preescolar
|
Luis Diego Santos Villa
|
Betsy Tello
|
Refugio Solis
|
Presencial
|
Aceptado
|
Aula 2
|
19:30-20:30
|
Conductas disruptivas mejoradas a traves del juego en los estudiantes del nivel Primario
|
Adriana Liranzo
|
Betsy Tello
|
Refugio Solis
|
Presencial
|
Aceptado
|
Aula 2
|
19:30-20:30
|
Desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de Educacion Media Superior como estrategia de intervencion contra el ausentismo y la desercion escolar.
|
Guillermo Gomez Delgado
|
Betsy Tello
|
Refugio Solis
|
Presencial
|
Aceptado
|
Aula 3
|
14:20-15:20
|
Acompañamiento docente en la educacion a distancia durante el confinamiento y retorno a clases
|
Maria Antonia Peña Jaquez
|
David Medina
|
Sinai Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 3
|
14:20-15:20
|
Percepcion de los docentes de ingles en la transicion de enseñanza presencial a modalidad completamente remota
|
Francisco Matus
|
David Medina
|
Sinai Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 3
|
14:20-15:20
|
Confinamiento por COVID-19 y acompañamiento docente en centros educativos dominicanos del nivel primario
|
Antonia alvarez Pascual
|
David Medina
|
Sinai Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 3
|
15:25 - 16:05
|
Sinergia: ergonomia y covid-19 en estudiantes de las carreras tecnicas en una universidad ecuatoriana.
|
Fredis Franco - Pesantez
|
David Medina
|
Sinai Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 3
|
15:25 - 16:05
|
Efectos de la pandemia en la repitencia escolar en tres Instituciones Educativas Publicas Colombianas
|
Erika Milena Rodriguez Fandiño
|
David Medina
|
Sinai Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 3
|
18:25-19:25
|
La educacion superior frente al covid-19; un analisis empirico en el ecuador
|
Hector Alberto Narvaez Quinonez
|
David Medina
|
Sinai Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 3
|
18:25-19:25
|
Cambios de paradigma en el proceso de enseñanza-aprendizaje y las nuevas referencias de la planeacion urbana
|
Vilma del Mar Amaya Gutierrez
|
David Medina
|
Sinai Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 3
|
18:25-19:25
|
Formacion Disruptiva: otro reto de hoy, tras la llegada de la pandemia del Covid 19
|
Luz Maria Hernandez Marquez
|
David Medina
|
Sinai Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 3
|
19:30-20:30
|
Programa de formacion docente fundamentado en el Diseño Universal de Aprendizaje como herramienta para una educacion inclusiva
|
Martha Liliana Arciniegas Sigüenza
|
David Medina
|
Sinai Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 3
|
19:30-20:30
|
Una mirada hacia la educacion intercultural: conceptos de asimilacion, segregacion, inclusion y exclusion
|
belen maria paricaguan morales
|
David Medina
|
Sinai Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 3
|
19:30-20:30
|
Las altas capacidades en el aula: propuesta metodologica desde el enfoque de la educacion inclusiva
|
Martha Liliana Arciniegas Sigüenza
|
David Medina
|
Sinai Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 4
|
14:20-15:20
|
La educacion en tiempos de pandemia: aplicacion de herramientas de la calidad en modelo de educacion a distancia en el Instituto Tecnologico de Estudios Superiores de Zamora.
|
Claudia Elizabeth Mendoza Mendez
|
Jesus Hernandez
|
Maleni Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 4
|
14:20-15:20
|
Retos de los estudiantes de educacion basica en Tabasco, ante la pandemia del Covid- 19
|
Deysy Garcia Gonzalez
|
Jesus Hernandez
|
Maleni Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 4
|
14:20-15:20
|
Ingles para fines sociales y de cooperacion: Posibilidades en contextos de Enseñanza de Lenguas Remota de Emergencia
|
Cristina A. Huertas-Abril
|
Jesus Hernandez
|
Maleni Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 4
|
15:25 - 16:05
|
Impacto en la satisfacciòn laboral por medios virtuales en los docentes de la facultad de ciencias administrativas, economicas y contables de la universidad catolica luis amigò
|
Nathalia Jimenez Urrego
|
Jesus Hernandez
|
Maleni Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 4
|
15:25 - 16:05
|
La alternativa de educacion radiofonica en tiempo de crisis
|
Jefferson Alexander Moreno Guaicha
|
Jesus Hernandez
|
Maleni Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 4
|
18:25-19:25
|
Dificultades en la consecucion de un empleo en estudiantes egresados de psicologia durante la pandemia
|
Elsa Edith Zalapa Lua
|
Jesus Hernandez
|
Maleni Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 4
|
18:25-19:25
|
Programa “Educacion en Igualdad” para mejorar el nivel de valoracion del enfoque de genero en docentes de una Institucion Educativa de Nuevo Chimbote, 2019
|
Giovanna Fiorella Marcelo Gomez
|
Jesus Hernandez
|
Maleni Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 4
|
18:25-19:25
|
Maestros y maestras: los nuevos superheroes en la escuela del retorno
|
Edwin Tovar Briñez
|
Jesus Hernandez
|
Maleni Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 4
|
19:30-20:30
|
Desarrollo De Un Videojuego como herramienta para Manejo Del Trastorno De Ansiedad y Depresion
|
Leyder Hernan Lopez Diaz
|
Jesus Hernandez
|
Maleni Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 4
|
19:30-20:30
|
Divulgalab: una aproximacion al laboratorio de divulgacion de resultados de investigacion en educacion.
|
Brillyd Liceth Ruiz Ruiz
|
Jesus Hernandez
|
Maleni Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 4
|
19:30-20:30
|
Aprendizaje ludico en la formacion de profesores
|
angela Guzman-Michellod
|
Jesus Hernandez
|
Maleni Perez
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 5
|
14:20-15:20
|
Programa de orientacion escolar en confinamiento por COVID-19 en centros educativos del nivel primario.
|
Grisel Figueroa Ortiz
|
Mariana Garcia
|
Kennia Arellano
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 5
|
14:20-15:20
|
Efectos de la COVID-19 en la Educacion de Posgrado en la Unidad Regional Centro Norte de la Universidad Autonoma de Sinaloa
|
Patricia Carmina, Inzunza-Mejia
|
Mariana Garcia
|
Kennia Arellano
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 5
|
14:20-15:20
|
Consideraciones sobre la educacion en tiempos de pandemia. Una mirada desde la filosofia.
|
Eliannys Zamora Arevalo
|
Mariana Garcia
|
Kennia Arellano
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 5
|
15:25 - 16:05
|
Transformacion de los roles de padres y acudientes en la estrategia de enseñanza remota de emergencia “Aprende en Casa*
|
Franklin Edwars Herrera Rodriguez
|
Mariana Garcia
|
Kennia Arellano
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 5
|
15:25 - 16:05
|
Educacion y pandemia: diagnostico contextual en tamaulipas
|
Rocio Jazmin avila Sanchez
|
Mariana Garcia
|
Kennia Arellano
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 5
|
18:25-19:25
|
Resiliencia del docente en situaciones de enseñanza-aprendizaje frente a la pandemia de COVID19 en el nivel basico en Tabasco
|
Emmanuel Carrera Peralta
|
Mariana Garcia
|
Kennia Arellano
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 5
|
18:25-19:25
|
Validacion de un modelo de analisis especificando factores incidentes en el rendimiento de programas de educacion superior virtualizados por emergencia Covid-19
|
Fabian Avelino Gonzalez Araya
|
Mariana Garcia
|
Kennia Arellano
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 5
|
18:25-19:25
|
Pedagogia critica y su relacion con La Nueva Escuela Mexicana
|
Moises Meza Diaz
|
Mariana Garcia
|
Kennia Arellano
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 5
|
19:30-20:30
|
Argumentando me voy Motivando - La argumentacion en las Tecnologias Navales de la ENSUB como potenciadora de competencias para el razonamiento
|
Harold alvarez Campos
|
Mariana Garcia
|
Kennia Arellano
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 5
|
19:30-20:30
|
Escape Rooms educativos: un recurso digital para la enseñanza de las ciencias naturales y la educacion ambiental
|
John Freddy Aguirre Villamarin
|
Mariana Garcia
|
Kennia Arellano
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 5
|
19:30-20:30
|
Aplicaciones moviles para fortalecer el aprendizaje en nomenclatura inorganica
|
Rosalynda Sanchez Vazquez
|
Mariana Garcia
|
Kennia Arellano
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 6
|
14:20-15:20
|
El impacto del Covid-19 y la educacion superior en el sureste de Mexico: aspectos economicos, familiares y habitos de estudio en una universidad publica.
|
Moises Frutos Cortes
|
Nestor Mora
|
Karina Jaimes
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 6
|
14:20-15:20
|
Conmocion siquica por confinamiento de Covid-19 en niños que cursan el preescolar en Oaxaca, Mexico
|
Ricardo Garcia Jimenez
|
Nestor Mora
|
Karina Jaimes
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 6
|
14:20-15:20
|
Comprension de la pandemia desde la perspectiva de la complejidad en estudiantes del programa de educacion infantil. Cali Colombia.
|
Luis Antonio Gonzalez Escobar
|
Nestor Mora
|
Karina Jaimes
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 6
|
15:25 - 16:05
|
La inclusion en el aula y la escuela en casa: Experiencia de niños, niñas y adolescentes-NNA inmigrantes venezolanos en Cucuta-Colombia.
|
Eder Orlando Lopez Castro
|
Nestor Mora
|
Karina Jaimes
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 6
|
15:25 - 16:05
|
Redes sociales y pensamiento critico en ambientes de aprendizaje universitarios durante la pandemia del COVID-19
|
Eduardo Garcia Peña
|
Nestor Mora
|
Karina Jaimes
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 6
|
18:25-19:25
|
La quimica hacia una mirada critica y emancipadora
|
Wilmer Alberto Gomez Fierro
|
Nestor Mora
|
Karina Jaimes
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 6
|
18:25-19:25
|
La practica educativa comunitaria y la investigacion educativa en la formacion de maestros en Bolivia.
|
Maria Marcela Magne La Fuente
|
Nestor Mora
|
Karina Jaimes
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 6
|
18:25-19:25
|
Recursos y actividades para mejorar la escritura en los estudiantes del nivel Primario
|
Madilania Medina Soto
|
Nestor Mora
|
Karina Jaimes
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 6
|
19:30-20:30
|
Catedra de los Agradecidos: Por una comunidad Fidelizada”: Propuesta de estrategia metodologica Social Media Optimizations para la Catedra de los Agradecidos de la Universidad de Oriente
|
Jose angel Vega Licea
|
Nestor Mora
|
Karina Jaimes
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 6
|
19:30-20:30
|
La vinculacion, Tecnologia con la Educacion en la Escuela Normal Primaria durante la Pandemia
|
Carlos Gerardo Brabata Dominguez
|
Nestor Mora
|
Karina Jaimes
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 6
|
19:30-20:30
|
Nuestra percepcion critica de la educacion “virtual” y los escenarios que se aproximan…
|
Jaime Andres Vargas Sanclemente
|
Nestor Mora
|
Karina Jaimes
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 7
|
14:20-15:20
|
Satisfaccion de estudiantes de enfermeria con enseñanza a distancia en pandemia
|
Patricia Gonzalez-Vega
|
Sunny Medina
|
Laura Mora
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 7
|
14:20-15:20
|
Evaluacion del nivel de satisfaccion de las clases en linea por parte de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia, caso de estudio: Ingenieria en Gestion Empresarial.
|
Arturo Gonzalez Torres
|
Sunny Medina
|
Laura Mora
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 7
|
14:20-15:20
|
Aprendizaje de las Instituciones de Educacion Superior chilenas post-pandemia de COVID-19
|
Diego Silva Jimenez
|
Sunny Medina
|
Laura Mora
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 7
|
15:25 - 16:05
|
La presencia del cuerpo en la educacion digital. Una aproximacion fenomenologica a la experiencia de lo virtual
|
Carlos Willatt
|
Sunny Medina
|
Laura Mora
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 7
|
15:25 - 16:05
|
Estudiantes de la Educacion Superior en Paraguay frente a la pandemia del COVID-19.
|
Roberto Fonseca Feris
|
Sunny Medina
|
Laura Mora
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 7
|
18:25-19:25
|
La intimidad y el habeas data como limite a las actuaciones de las instituciones educativas en niños, niñas y adolescentes
|
Isley Gisella Navea Maurno
|
Sunny Medina
|
Laura Mora
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 7
|
18:25-19:25
|
La formacion integral de los estudiantes universitarios a traves de la participacion en talleres de intervencion en las escuelas del nivel medio de Misiones-Argentina.
|
Cristian Eduardo Diaz
|
Sunny Medina
|
Laura Mora
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 7
|
18:25-19:25
|
Estado del arte brecha de genero en educacion STEM
|
Yenifer Adriana Acuña Acuña
|
Sunny Medina
|
Laura Mora
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 7
|
19:30-20:30
|
Impacto del uso de Tutores Virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Maestria Profesionalizante de Auditoria y Seguridad Informatica de la Universidad Autonoma de Santo Domingo
|
Jose Francisco Mosquea Brown
|
Sunny Medina
|
Laura Mora
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 7
|
19:30-20:30
|
Las competencias digitales e infraestructura tecnologica en el uso de Moodle por docentes de educacion superior
|
Carmen Yazveth Garcia Almeida
|
Sunny Medina
|
Laura Mora
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|
Aula 7
|
19:30-20:30
|
El software educativo para desarrollar habilidades lectoras en primer grado de primaria.
|
Francisco Manuel Dehesa Jimenez
|
Sunny Medina
|
Laura Mora
|
Presencial/Virtual
|
Aceptado
|